Feliza & Anunciada



Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..

Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...

Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia...

Felizza Anunciatta
Aromas, Antiguedades y Accesorios

11 de junio de 2013

Gracias, Gracias, Gracias...

Gracias a todos por haber visitado la feria.. a pesar de la tarde dominguera lluviosa que tuvimos!!




Y hoy agradezco más que nunca, porque el estar ahí me permitió conocer personalmente a Virginia Sar.. sí.. la super talentosa fotógrafa, cocinera maravillosa y mamá de Olivia. Su blog, Divino Macaron, es un oasis de comida riqusíma, buen gusto y palabras cálidas y suaves...

Todavía me dura la emoción y la sorpresa..
Pero ese encuentro merece un post aparte.. prontito!!


Feliz Semana!!

Maru


5 comentarios:

  1. Ummm... cuántas cosas lindas, Maru!
    Me encantó el llamador de ángeles que hiciste para el desafío de Anabella y el blog de Virginia con esas maravillosas fotografías: lo desconocía así que gracias por compartirlo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias!

      Viste que elndo su blog?

      Gracias por tu visita!
      Besos

      Maru

      Eliminar
  2. QUé lindo se ve todo Maru, ahora espero el post con Virginia!!

    ResponderEliminar
  3. Maru recién visito tu blog y me ha encantado,,
    Muchos saludos
    Angelica

    ResponderEliminar