Feliza & Anunciada



Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..

Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...

Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia...

Felizza Anunciatta
Aromas, Antiguedades y Accesorios

8 de junio de 2013

Desafío My Washi Tape

Lo más divertido de la previa de exponer en una feria, es el recorrido por remates y anticuarios en busca de tesoros escondidos..

Y ésta vez me tope con una caja enoooorme, repleta de tazas y tacitas de todo tamaño, color y procedencia...

Muchas en perfecto estado, otras un poco marcadas y algunas bastante maltratadas.. pero bellas al fin..

Obviamente no las iba a tirar.. pero sus rajaduras eran muy notorias...Y entonces me vino a la mente Anabella y las washis que me regaló cuando vino de visita al país, gracias al sorteo de Marce.









Un llamador de ángeles super original y bien vintage..


Y con este post, voy corriendo a anotarme al Desafío de My washi Tape... ya te anotaste?


Un beso!!!

Maru

5 comentarios:

  1. que MARAVILLA este llamador de Angeles, y me encanta el estilo de las fotos!!
    GRACIAS POR PARTICIPAR!!!
    El viernes subo las fotos!!!!
    un abrazo grande, me encantan tus creaciones!!!
    Anabella

    ResponderEliminar
  2. Qué original, Maru!! Me encantó, suerte en el desafío!!!

    ResponderEliminar
  3. Ciao, mi aggiungo ai tuoi followers !!
    Molto belle le tue foto creative.

    Vale
    Color carta da zucchero

    ResponderEliminar