Feliza & Anunciada



Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..

Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...

Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia...

Felizza Anunciatta
Aromas, Antiguedades y Accesorios

21 de junio de 2013

Bienvenido Señor Invierno!!


Hoy recibo a nuestra estación más fría con un rincón especial..



Con sus colores más evidentes y con una frase que es bien para los que nos cuesta aceptar las temperaturas que llegaron para quedarse..KEEP CALM .. Por eso me preparé un difusor de Vainilla Dulce. Cuando pega el sol, mi cocina huele a torta recién hecha.



Y puse el calendario de chapa  que encontré en una caja de una antigua librería de barrio, con la palabra más utilizada por mi familia en estos días; que me recuerda que los días pasan y ya van a llegar esas largas tardes más cálidas y soleadas.

Pero mientras tanto me propuse disfrutar de cada momento.. porque así es la vida..

Feliz Invierno amigos!!

Un beso enorme!!

Maru

3 comentarios:

  1. DIVINAS LAS FOTOS!
    esos frascos de farmacia me vuelven loca...la conociste a Virginia, es un pendiente que tengo, me encanta su blog!
    un abrazo grande, acà con mucho calor!!
    Anabella

    ResponderEliminar
  2. Hola Maru! Comparto la idea de disfrutar cada momento, esta estación también tiene su encanto! Un beso grande y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Hola Marulita! ya tengo mi lecherita en un rincón especial, es hermosa! A mí también me gustó mucho la charla de hoy, me quedé pensando. Tal vez un día podamos coincidir en unos de esos shoppings que tanto nos gustan :D
    Besito grande y gracias por todo!

    ResponderEliminar