Feliza & Anunciada



Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..

Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...

Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia...

Felizza Anunciatta
Aromas, Antiguedades y Accesorios

12 de mayo de 2013

Con poco, un montón..

Quería darle un poco más de color a una de las paredes de entrada a la cocina. Se acercan los días fríos y necesito colores cálidos de primavera que me alienten a pasar el invierno adentro.

Un marco de madera comprado a $1 - si!!! todavía existen lugares con esos precios!! -, un botella de  vidrio, alambre, pátinas y unas flores de mi jardín fueron suficientes:








Un banderín muuuy shabby acompaña la escena..


Semana Feliz para todos!
Un beso

Maru

4 comentarios:

  1. Linda composición, Maru. Me encanta la botella como quedo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Quería contarte que te dejé un premio en mi blog! Besos y buena semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marita!!! Recién entro al blog! Gracias !!!
      Ya voy a pasear por tu rincón!!
      Besos

      Eliminar