Feliza & Anunciada



Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..

Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...

Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia...

Felizza Anunciatta
Aromas, Antiguedades y Accesorios

22 de mayo de 2013

Acá me siento yo hoy..

Hay Fiesta en Colorín Colorado!! Gracias Marce por tu invitación !!

Y a mí ésta reunión me encuentra en casa de mi mamá, cuidándola de una nana reciente..
Entonces les voy a mostrar donde me siento yo hoy, en casa de mi mami..




Cómodo, acogedor.. este sillón de cuero marcado por el paso del tiempo, lo compré para ella hace un tiempo en una mercado de pulgas del interior de la provincia.. Es muy lindo!! ella lo quiere retapizar, yo lo dejaría así porque su cuero marcado me puede..




Lo acompaña un almohadón a tono, mi agenda, que va conmigo a todos lados!. No hay como lápiz y papel para mí..  
Una manta muy especial ,el poncho del abuelo Ernesto..


Bordado con sus iniciales: EJA.. Me parece verlo, en pleno invierno, con su poncho y su gorra..


De la lámpara  y mirando al sur como sugiere el Feng Shui, lo mira un pajarito vestido para la ocasión.




Y yo le agregué mis cositas, para hacerlo más mío estos días que voy a estar acá.. 


Desde acá les escribo y las leo por éstos días tan particulares..



Y ahora me voy corriendo a ver donde se sientan mis amigas blogueras!!

Un beso

Maru

33 comentarios:

  1. Maru! Que lindo rincón y que buen sillón! El cuero es un material tan noble. La lámpara que acompaña también me gusta mucho. Y el toque lo dan las plantas y el balcón asomando.

    Alegre de haberte visitado! Abrazos!

    PD: sobre la consulta del aguayo te respondí x mail.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo ese sillón de cuero !!! Ambientaste un rincón muy especial..
    Encantada de conocerte!
    Cariños Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Susana!! Gracias por visitarme!
      Un beso

      Eliminar
  3. ¿Te he dicho ya que me encanta tu nombre?,creo que sí...
    Me alegro mucho de que nos encontremos de nuevo con motivo de esta fiesta.
    Gracias por dejarme sentarme en tu sillón
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los elogios!
      Y Gracias por pasar a visitarme!
      Un beso!

      Maru

      Eliminar
  4. Maru, como agradecerte que a pesar de lo de tu mami te hayas acordado de nosotras y hayas querido salir a jugar? El silloncito de tu mami, (yo tampoco lo retapizaria) esta hermoso y espero que dentro de muy poco vuelva a disfrutarlo. Un beso a las 2!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Marce! Gracias a vos porque tus Fiestas son la excusa perfecta para conocer gente linda y sus creaciones!!

      Abrazo gigante!

      Maru

      Eliminar
  5. que lindo!!!! me gusta y se nota antiguo y con muchas historia!!! meencanta, un beso

    ResponderEliminar
  6. El cuero ajado tiene un sabor especial, de historias vividas, dile a tu madre que no lo tapice.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, JA!!
      Ya le pasé a mi mamá el mensaje de mis amigas blogueras: Nada de tapizado nuevo!!

      GRacias por pasar a visitarme!
      Besos

      Eliminar
  7. Maru me gustó mucho ese sillón al lado de la ventana! Y los detalles que incorporaste hacen que sea un rincón muy especial. Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marita!!! Hace un ratito estuve por tu blog!
      Gracias por el mensajito!!

      Besos

      Eliminar
  8. me encanta tu sillón!; imagino lo cómodo que debe ser!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melli!! Tenemos que vernos!
      Avisame cuando vengas. La tercera es la vencida!!

      Besitos!!

      Eliminar
  9. Muy lindo y con mucha historia ese sillón!
    Espero que siga todo bien con tu mamá.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantó tu sillón!!! Es divino!!!
      Gracias por visitarme..

      Va a estar bien.. tiempo al tiempo!
      Gracias!

      Besos

      Eliminar
  10. ¡¡¡Qué buen sillón!! A pesar de ser un momento diferente, (espero no muy difícil)tener un espacio y un sillón que te permita acurrucarte y leer un buen libro, es impagable.Besos Glo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias por visitarme Gloria!!
      Besos

      P/D: Tu siillita azul es adorable!!

      Eliminar
  11. Un placer compartir sillón y conocer un poquito de cada una. Tan solo nos falta un té frío o caliente, dependiendo de la latitud, y una buena conversación. Además es una estupenda oportunidad para conocer otros blogs, a sus creadores y un montón de cosas de lo más interesante!!! Saludos!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias por la buena onda!!! Para mí tu te verde bien calentito que aquí está bien frío!
      Gracias por visitarme!
      Un beso!

      Maru

      Eliminar
  12. Qué bonito ese rincón que has hecho tan tuyo. Los detalles marcan la diferencia y en este caso además están llenos de recuerdos.
    Me alegro de haberte conocido en esa fiesta virtual
    Besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! no se por que se me habia salteado tu silloncito en la lista de la fiesta, pero que suerte que hayas pasado x mi blog, sino me lo perdia!!!
    Ame tu sillon, ya tambien lo dejaria tal cual, es tan....personal, tan señorial, no?
    Espero que tu mami se recupere pronto!!
    Besos y gracias x visitarme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que llegué casi al final a publicar!!!
      Gracias por los elogios!

      Si Dios quiere pronto va a estar bien..

      Besos

      Maru

      Eliminar
  14. Es un señor sillón! Muy lindo, me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme! Me encantó tu blog!
      Besos

      Maru

      Eliminar
  15. Estoy de acuerdo contigo, el cuero toma bella pátina cuando envejece.
    Me encantó el poncho de tu abuelo con ese precioso bordado.
    Buen fin de semana y mis deseos de mejoría para tu mami.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. hola Maru!!! no conocía tu blog, me encanto! asique de ahora en mas tenes una nueva seguidora :)
    que lindo tu rincón, me encanto el sillón, tiene pinta de muy cómodo!!!
    te mando un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clarita!!! Bienvenida y gracias por seguir mi blog!
      Besos!
      Maru

      Eliminar
  17. Que rincón tan hogareño, me gusta mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar