Feliza & Anunciada



Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..

Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...

Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia...

Felizza Anunciatta
Aromas, Antiguedades y Accesorios

20 de abril de 2013

Semana larga..

Así es.. esta semana fue taaan larga que recién está terminando ahora para mí...

Hice de todo.... curso en lo de Marce ..





Mi primer Feria .. muy divertida pero agotadora..

Además de la casa, los niños, el marido, el jardín..( menos mal que por ahora no tengo perro!!!) y seguir trabajando..

Apliqué las nuevas técnicas aprendidas..

Algunas salieron divinas..



Otras no tanto...


Pero no por eso el trabajo quedó desechado.. el error es parte del aprendizaje...


.. y la próxima semana seguiré intentando...



Y hoy hasta me di el gusto de patinar la mesa del comedor, que está un poco baqueteada por la actividad de los pequeños de la casa..

 Quedó tan linda que armé un nuevo centro de mesas con lo que tenía a mano..


 Mientras caía la tarde, prendí una de mis velas, super perfumada y luminosa...





Y me senté a disfrutar..

Me dí cuenta que ésta semana fue tan larga como éste post.. pero valió la pena el esfuerzo porque tengo el corazón repleto de bellos momentos..

Buen Finde!

Un beso

Maru

7 comentarios:

  1. Encima te quedó tiempo para patinar la mesa y que te quede así de linda???? Qué andás tomando???? yo quiero!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué hermosa quedó esa mesa Maru! me encantó todo, la mesa, el arreglo, la carpetita!!! Beso!

    ResponderEliminar
  3. hay sos tan linda y tan dulce!!!
    te quedo todo DI-VI-NOOO!! Y si yo tb quiero de eso que estas tomando...ando necesitando jjaajaj!
    un abrazo
    Anabella
    my washi tape

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chicas!!
      Como le dije a Marce! Tomo mucho MATE!!!!!
      Besitos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Jorgelina!! Y gracias por pasar a visitar mi blog!
      Un beso

      Maru

      Eliminar
  5. Hola Maru! me encantó lo que hiciste! Renovar y decorar es una de las cosas mas gratificantes que hay!. Va mucho mas allá del objeto en si!
    Besos!

    ResponderEliminar