Feliza & Anunciada



Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..

Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...

Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia...

Felizza Anunciatta
Aromas, Antiguedades y Accesorios

27 de abril de 2013

Las segundas oportunidades están buenísimas!!

Que pasa con esa vajilla cachada o manchada?
Y con la que se quedó sin un asa o está solita arrumbada por ahí?
Y esa tetera divina, pero sin tapa..
O la heredada que no tenía los mejores colores..

Yo creo firmemente que está bueno darle otra chance.. siempre surgen cosas muy interesantes..














Hasta la que está rota puede sorprendernos...



Solo hay que animarse..



Les debo terminar el apoya brazos del sillón del jardín. La lluvia me obligó a tomar una pausa..



Buen fin de semana  para todos!!

Un beso

Maru







3 comentarios:

  1. Qué lindas ideas! Plantitas, velas... me estimulás mi costado acumulador!!!!! Beso

    ResponderEliminar
  2. Vine a ver quién era "si querés contactarme", y eras vos! Gracias por tu saludito!
    Me encanta darle a las piezas que quedaron sueltas otra utilidad, pero... vas a cubrir el sillón del jardín con tacitas rotas? Qué genia!!!!
    Besito grande Maru!!!

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho el de los platos y la idea de ponerlas en posa brazo es genial!!
    besos

    ResponderEliminar