Feliza & Anunciada



Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..

Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...

Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia...

Felizza Anunciatta
Aromas, Antiguedades y Accesorios

16 de abril de 2013

Fin de semana de Feria



 Que les puedo decir.. GRACIAS!!!
Gracias marido por armarme el stand. Gracias a mis pequeños por bancarme con mis aromas y mis velas por todos lados de la casa..
Gracias mamá, hermana, amigos, por cuidar a mis niños y visitar la feria..
Gracias amigos por sus mensajitos buena onda!!

Y Gracias a los clientes que compraron mis productos!!






Un beso enorme!!!

Maru


3 comentarios:

  1. Grande Maru!!! qué lindas cosas! Espero para la próxima feria tener menos despe en mi vida y poder asistir!

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno Maru! y si, sin el apoyo familiar sería imposible emprender nada! besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias Chicas!! Jaja.. si! Fue un verdadero trabajo en equipo!!

      Besos!!

      Eliminar