Feliza & Anunciada



Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..

Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...

Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia...

Felizza Anunciatta
Aromas, Antiguedades y Accesorios

25 de marzo de 2013

Gracias x Millón!!

Que suerte la mía!!!


Si señores... es así... Gané el sorteo de Marcela de Colorín Colorado y Anabella de My Washi Tape..

Que les puedo decir..






Gracias Marce & Anabella por mis Washi Tapes...

Y Gracias a mis amigas blogueras por las felicitaciones y gracias por todo!!!

Feliz Semana !!!!

Un beso

Maru


Nota: Fuente de fotografía  www.pinterest.com



4 comentarios:

  1. ¡¡¡Maru linda...... felicitaciones!!! yo estoy loca por conocer esas cintitas maravillosas con las que puedes hacer todo. acá hay. pero en otra cuidad. son carisimas y mas encima tienes que pagar los gastos de envío. así que paciencia y a esperar que lleguen a Santiago. espero que sea luego.
    bueno, a ver que cosa linda vas a hacer con lo que ganaste. disfrútalo.
    cuidate mucho. bss.
    Lula Ö)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lula!!! Muchas gracias por tus saludos! Yo tampoco las conozco, prometo contarte.. esperemos que lleguen prontito por allá.

      Que desafío!!! Ya mostraré el uso que les voy a dar..
      Un beso grande!!!

      Maru

      Eliminar
  2. Las gracias son todas para Anabella que trae los washi...no veo la hora que lleguen!!!!!!!!!!! Te veo re prontito!!

    ResponderEliminar
  3. Una alegría conocerte,los aromas de tu ♥ perfuman mi casa...gracias!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar