Feliza & Anunciada



Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..

Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...

Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia...

Felizza Anunciatta
Aromas, Antiguedades y Accesorios

12 de marzo de 2013

De cajón a copero...


Se dice copero???  mmm .. según el diccionario en google sí.. Copero: mueble para guardar copas..

De una demolición rescaté una mesa de campo.. Sus patas están muy firmes, pero la parte superior hay que hacerla de nuevo... Muy maltratada la pobre..

La sorpresa fue el gran cajón que escondía la tapa vieja y apolillada... y entonces me iluminé...


Justo lo que necesitaba para exponer mi última compra de copas antiguas...








Lo completé con maderas que tenía en casa a las que les agregué hojas muy viejitas de un libro estampadas con los maravillosos sellos de MC Vintage Tienda..

Como me gusta el arte de reciclar!!!!

Un beso

Maru















2 comentarios:

  1. Qué genia! qué buena idea! y quedó lindísimo con esas copitas!
    Besito!!

    ResponderEliminar
  2. Tu copero quedó sensacional, me encanta la idea!! ...y cómo se lucen los sellos, gracias!!!!

    ResponderEliminar