Feliza & Anunciada



Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..

Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...

Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia...

Felizza Anunciatta
Aromas, Antiguedades y Accesorios

3 de diciembre de 2012

La reina libélula

Siempre me gustaron las libélulas.. son elegantes, sofisticadas y a la vez simples en su diseño..

Hoy me dispuse a buscar el significado de este símbolo... hay muchísimos según los diferentes mitos y religiones..

A mí me gustó ésta descripción.. 

"La Libélula personifica el deshacerse de todas las creencias que dicen no podemos hacer esto o aquello, alcanzar un sueño o meta; está para recordarnos de que todo es posible cuando realmente alcanzamos el entendimiento de que somos parte del Espíritu, y como tales tenemos el poder de manifestar lo que sea que decidamos".


Amigos adelante... el Universo está repleto de posibilidades para cada uno de nosotros.. solo hay que saber hacia donde queremos ir...


Yo por si acaso voy a llenar mi casa de libélulas.. eso sí, las estampé en piedras perfumadas.. no sea cosa que se me vuelen!!!












Un beso

Maru

1 comentario:

  1. Anoche, mientras comíamos, tratábamos de que mi hija pudiera aprender y decir libélulas y aguaciles. Un trabalenguas para la pobre!!! jajaja Me encantaron las fotos de hoy!

    ResponderEliminar