Feliza & Anunciada



Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..

Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...

Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia...

Felizza Anunciatta
Aromas, Antiguedades y Accesorios

4 de diciembre de 2012

Estamos de Fiesta!!!

Si!!!
Hoy Marcela de Colorín Colorado nos invitó a mostrar nuestro rincón favorito..

Bueno, mi casa es un conjunto de rincones.. cada uno tiene su particularidad, su toque de diseño, todo fue pensado con tiempo y mucho amor..
De hecho mi blog los recibe con un " Bienvenidos a mi rincón preferido!"...

Dilema: Cuál elijo???

Y finalmente me decidí...
Hoy les muestro mi petit toilette.  ¿Por qué?  Porque es el primer ambiente de mi casa que diseñe íntegramente a mi gusto y piacere, todo reciclado con lo que tenía a mano y gastando muy poquito.  Este proyecto fue lo que me convenció de que era hora de caminar por mi propio sendero.. Así nació Felizza Anunciatta.



El antes: Horror!!!! Era celeste feo, descascarado, con humedad y allí vivían los perritos del dueño anterior.... sin palabras..

Ahora... una pequeña monada...




















Cuando recién llegué a ésta casa, la pobre estaba muy maltratada y hasta hoy seguimos haciendo cositas para que se vea bien bonita, cómoda y acogedora..

Un beso

Maru


13 comentarios:

  1. Un sin fin de detalles a cual más mono. Me encantó.

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo cada rincon de tu baño.
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Cuánto amor en todas esaa cositas para tu rincón!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Aquí estoy haciendo otra recorrida y encontrando un montón de rincones lindisimos, como tu baño. Me encanta la pared llena de espejos enmarcados.
    Que laburito recuperar el baño, pero valió la pena, no?
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola MAru! Que orgullo poder mostrar algo del nido totalmente hecho por nosotras, creeme que te entiendo. Tu casa debe estar feliz que te estes encargando de ella con tanto amor. Gracias por participar hoy!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Feli! Ese baño es un monumento al vintage!!! qué dedicación en los detalles! Hermoso!
    Te espero por mi rincón!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que lindo tu petit toilette, es tan simple con tantos detalles, la verdad que da ganitas de quedarse en ese rincón.
    besos
    Viviana

    ResponderEliminar
  8. Cada detalle bien pensado para darle algo muy personal a tu baño.
    Muy muy lindo.Felicitaciones!!
    Rosario

    ResponderEliminar
  9. Hola cómo estás?,divino cada detalle de rincón que compartiste con nosotras.Y tal cual dice Marcela,lo que uno hace con nuestras manos y sacrificio(lo relaciono con nuestro hogar), es más valorado.

    ResponderEliminar
  10. pues me encantan los espejos , las libélulas, los pajaritos, por tanto me gusta tu rincón!

    ResponderEliminar
  11. Te quedó un aseo lindísimo y lleno de preciosos detalles!
    Cariños
    Piola

    ResponderEliminar
  12. Como para que no estés contenta y orgullosa con él!
    Cuántos detalles que muestran todo el cariño que pusiste.
    Te felicito!
    Besos, Silvina

    ResponderEliminar
  13. Tarde, pero sigo visitando rincones ...que lindo te quedó!Hermosos los detalles! y tenemos el mismo aplique de luz!!!Cuando pasé las fotos no lo podía creer! El mio es de 2 luces y blanco patinado...lo encontré en la calle y lo adopté por que me encantó!
    Si pasás por mi blog lo vas a ver en la entrada de "Viernes iluminado"

    ResponderEliminar