Feliza & Anunciada



Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..

Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...

Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia...

Felizza Anunciatta
Aromas, Antiguedades y Accesorios

7 de noviembre de 2012

Desde el corazón..

Soy vueltera, terriblemente vueltera... desde hace muchísimos años sabía que quería trabajar en algo mío.. mi propio bolichito.. Así por 2005, una noche de invierno en el campo, garabateando letras, surgió el nombre: Felizza Anunciatta, por mis adoradas abuelas, como todos saben..

Entonces, mil vueltas dí hasta que el año pasado, se dió la oportunidad y empecé.. con miedos, nervios, y muchísima alegría de poder trabajar en lo que amo..

Para mí trabajar no es exactamente estresante, bueno, alguna que otra entrega contra reloj...
Mi trabajo es energía, es buena onda, es encontrarme todos los días con gente divina que elige ver la vida con ojos lindos..

Yo trabajo desde el alma..


 y con el corazón..





Gracias a todos por estar...



Nos vemos!!

Maru

No hay comentarios:

Publicar un comentario