Feliza & Anunciada



Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..

Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...

Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia...

Felizza Anunciatta
Aromas, Antiguedades y Accesorios

10 de octubre de 2012

Una hallazgo.. una idea..

Ya les conté que estoy fascinada con el alambre... me  E-N-C-A-N-T-A...
Tiene ese toque rústico, vintage, que me pierde...

Iba yo por Villa Uriquiza, en mi auto..y de repente lo ví.. tiradito en una esquina...No lo dudé y paré a rescatarlo...


Hermoso!!!
Y me lo traje a casa..
Dí vueltas..fui y vine por toda la casa con él..

Y finalmente encontré su lugar...




Un macetero para la menta.. que crece divina en agua!!!

Un beso

Maru

2 comentarios:

  1. Wow!! què suerte Maru!!!! me encantan esos cajones de alambre! Y quedó buenísimo con las plantitas, no sabía que la menta podía crecer en agua! Voy a probar!
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ale, y no sabes como crece de rápido!!!
      Besitos!

      Eliminar