Feliza & Anunciada



Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..

Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...

Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia...

Felizza Anunciatta
Aromas, Antiguedades y Accesorios

23 de octubre de 2012

Presentación en sociedad..

Tengo en casa unos amiguitos muy simpáticos que vinieron desde San Francisco, Córdoba....




Bueno, en verdad hace como mes y medio que llegaron a casa.. por eso quería presentarlos en sociedad, como se lo merecen!!!

Gracias Caro de New Wings Art & Deco - www,newwingsartanddeco.blogspot.com.ar - !!!!
Gustaron tanto, tanto, que te tengo que pedi más!

Un beso!!

Maru


3 comentarios:

  1. tienes razón. son muy simpáticos.
    bss. Lula :O)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maru! Me alegro que hayan gustado! Como verás vengo atrasada con la lectura! Besote

    ResponderEliminar