Feliza & Anunciada



Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..

Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...

Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia...

Felizza Anunciatta
Aromas, Antiguedades y Accesorios

18 de octubre de 2012

Para mamá con amor..

Un regalo para mamá puede ser también algo simple, como una flor ..solo hay que darse un poco de maña para que se vea bien bonito...




Ese viejo frasco que perdió la tapa en algun descuido puede transformarse en hermoso florero... y si le agregás algún cartelito o moño.. queda precioso... es más, a veces ni siquiera es necesario salir a comprar las flores más caras del mundo.. a nuestro alrededor está lleno de plantas hermosas y coloridas.. Eso sí, pedí permiso si vas a cortar alguna por ahí..



Tenés florero?? Buenísimo!!! Buscá algo verde y frondoso, agregale esos caracoles que trajiste del mar y los tenés juntando polvo en el baño.  Listo!! Tenés un arreglo que embellece cualquier mesa de arrime..





Tenés jardín y tus azaleas florecieron??  Juntá esas que se caen alrededor de la planta y ponelas flotando en agua en algún recipiente vistoso.. a buscar..no hay excusas... el que busca, encuentra..





Compraste rosas para mamá?? Perfecto!!! buscá alguna tetera bonita que esté arrumbada en el armario, esa que es hermosa pero su tapa está pegada  y ya no luce como antes a la hora del té.... 










Este es el mío.. me lo regaló Don Leo, mi vecino.. es un florero antiguo que tenía guardado en un aparador, y la flor es de su jardín.. Gracias Don Leo!!!



Espero que les guste..
Con mucho amor..

Maru








1 comentario:

  1. Me encantaron tus ideas Maru, la simpleza es lo mas y parece que tu vecino lo sabe: que amor!!!

    ResponderEliminar