Feliza & Anunciada



Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..

Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...

Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia...

Felizza Anunciatta
Aromas, Antiguedades y Accesorios

14 de octubre de 2012

Cumpleaños de Reina..

Si!!! Mi reina.. la más bella, simpática, buena, excelente cocinera, almita luminosa...  Cumpleaños Victoria..

Y obviamente lo festejamos con todo!!!!
Agotador Pijama Party con nueve niñas bulliciosas y sonrientes de 12 años...que nunca durmieron!!! Era obvio, no??

Y a la mañana siguiente... desayuno especial....
















Feliz cumple hija mía!!! Te amamos!!!!

Mamá, Papá y Santu


Créditos:

Gracias a Paula Carabajal de Galletitas Divertidas
www.paucarabajal .blogspot.com.ar

Gracias a Euge & Victoria por los cupcakes divinos!!
www.teacousins.blogspot.com.ar

Ambientación & Vajilla Antique by Felizza Anunciatta

Gracias a todos por compartir este día tan feliz con mi niña..

Un beso

Maru



5 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades para la reina!! Un desayuno delicioso y unas fotos preciosas. Muchas gracias por compartir este momento tan lindo. Besitos....

    ResponderEliminar
  2. feliz cumple!!! se ve todo tan lindo que el ano que viene quiero que me inviten!!!

    ResponderEliminar
  3. Quedó todo divino Marie y me alegro que Vicky la haya pasado genial con sus amigas!!!!

    ResponderEliminar