Feliza & Anunciada



Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..

Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...

Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia...

Felizza Anunciatta
Aromas, Antiguedades y Accesorios

3 de septiembre de 2012

Objetos Perdidos

Así llama mi hijo a las cosas que encuentra.. influenciado claro, por Peter Pan & Campanita..

Caminar por Buenos Aires observando esquinas y containers puede ser todo un entretenimiento..
Es cierto que las mujeres manejamos y vamos mirando para los costados.. pero en mi caso no solo relojeo vidrieras.. también voy pispeando los "objetos perdidos que quedan arrumbados por ahí"..
Y mi familia me ayuda!!!

Mi marido salió a correr y me trajo una reliquia.. un sillón de madera medio destartalado pero con muucho encanto..

Traté de restaurarlo pero la madera está demasiado seca como para bancarse el peso de una persona... dí mil vueltas.. hasta que mi papá me dijo: " eso te sirve solo de adorno para ponerle una planta".. un genio!!!

Ahora está en primera plana.. aggiornando el rincón al lado de la parrilla..




El canasto de mimbre donde puse la maceta estaba arrumbado en el altillo.. lleno de cables!!! Que desperdicio!!  Una manito de barniz marino y listo para lucirse!


Hace unos días mi suegro vino al grito de: "Ya vení a buscar esto.. está tirado en la esquina.."
Y obvio que le hice caso..




Pobres columnas.. están un poco venidas a menos.. pero están para muuucho más.. poque desahacernos de ellas?





Ya pinté una de blanco inmaculado.. la otra está ahí en el rincón, camuflada entre las plantas.. esperando a ver que hago finalmente..


Que tengan una semana maravillosa!!!
Un beso

Maru

2 comentarios:

  1. Vengo a darte el golpecito en la espalda personalmente ciruja colega, divinos tus reciclados, no me digas que no Es mucho mas divertido que comprar Nuevo!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marce por tu visita!!!
      Este trabajo es un camino de ida suuper divertido!!
      Besito!

      Eliminar