Feliza & Anunciada



Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..

Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...

Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia...

Felizza Anunciatta
Aromas, Antiguedades y Accesorios

12 de septiembre de 2012

Donde habita la madera...

Donde habita la madera??? En el quincho de mi casa!!!! Bue.. quincho... cuartucho que quiere ser quincho y que no lo será jamás a menos que empieze a sacar y ordenar toooda esa madera.. tablas, tablitas, tablones... de todo tipo.

No hay que tirar nada... entonces??

Resignifiquemos...

Empecemos por una tabla enorme, de colores claros.. mmm ya sé... se convertirá en mesa ratona!!!
Si!!! Porque la que tengo es de pino y algo pequeña para mi gusto..

Sierra, clavos, más madera...



No está super divina!!! Enooorme!!!
Así puedo ponerle encima todo lo que me gusta...

Infaltable: Un florero bien colorido y fresco..


Las pelotitas del Feng Shui para que la energía circule positivamente.. . apoyadas sobre un plato vintage


Los candelabros hechos a partir de un montón de maderitas  que también vivían en el "quincho"!!
Mis amadas velas perfumadas con Vanilla & Coco
Mi nuevo hobby!!! Artesanías en alambre!!! ( ya les mostraré cuando me ponga más canchera)
Un camino super lindo heredado de mi madre..

Mi colección de revistas de decoración.. esté oficio que tiene las llaves de mi corazón..


Nos leemos la próxima!!!

Besos

Maru

No hay comentarios:

Publicar un comentario