Feliza & Anunciada



Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..

Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...

Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia...

Felizza Anunciatta
Aromas, Antiguedades y Accesorios

29 de agosto de 2012

Todo florece!!!!


Sí!!!
Y finalmente, después de tanta lluvia, frío & viento... la primavera comienza a acercarse...
Al abrir la puerta de casa me recibe éste Jazmín perfumadísimo....

No pude evitar comprar éstas bellas Azaleas..


Hasta el Romero mostró sus bellas flores..


Ni que hablar de las Azaleas más antiguas.. están como locas ...

Este arbusto - enredadera que no se como se llama, pero que amo su forma y sus colores, me regala un montón de flores amarillas...

Al llegar al final del jardín hay otro Jazmín, que convive con una Pasionaria Salvaje, insistente...




Los pimpollos de la Pasionaria están cerrados por ahora.. esperando que el  Sol caliente un poco más..

Y mientras tanto, sigo lijando, pintando y más... pero eso se los muestro en la próxima entrada porque mis cosas bellas están como los pimpollos... les falta un poquito para florecer...

Un beso

Maru


No hay comentarios:

Publicar un comentario