Feliza & Anunciada



Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..

Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...

Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia...

Felizza Anunciatta
Aromas, Antiguedades y Accesorios

3 de julio de 2012

Un rayito de sol..

Hace unos días que se escondió el sol y el frío está en las calles para quedarse un tiempito.. No nos podemos quejar, pues la semana pasada Naturaleza distrajo al Señor Invierno unos días y nos regalo tardes primaverales...

Aproveché a mil esos días para trabajar bajo un rayito de sol..

Algunos trabajitos ya los puedo mostrar...





Bandeja restaurada a pedido de Eve!!



Cartelitos y percheros para embellecer tu lugar ..

Otros están a medias..  prometo mostrarlos pronto!



Feliz Semana!!!!

Maru

2 comentarios:

  1. Un trabajo muy lindo!! Me encanta tu blog.
    Besitos...

    ResponderEliminar
  2. Sos como yo: un rayito de sol y a crear!! Yo siempre digo que ando a batería solar! jajajaj Me encantaron tus trabajos, la bandeja está lidísima!

    ResponderEliminar