Feliza & Anunciada



Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..

Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...

Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia...

Felizza Anunciatta
Aromas, Antiguedades y Accesorios

17 de julio de 2012

Marcos, Marquitos & Marcotes...

Desde que me mudé a ésta casa, guardo en una caja enoormeee un montón de marcos de cuadros que solía utilizar para las fotos familiares..
Un paisano de cada pueblo, como dicen en mis pagos: de madera de todo tipo y distintos colores, algunos entelados, otros de cuero...




Manos a la obra... 

Pintura blanca y lija por aquí...




Marcos blancos, simples, bellos, bien vintage... ideales para acompañar las fotos de mis tesoros...








A otros los pegué unos sobre otros, del más grande al más pequeño...
Apliqué sellos, una cinta por allí y....





una simpática caja... perfecta para llevar el té a la mesa...



o para guardar las tarjetas personales...




Los marcos más lindos los agrupe según su tamaño, de mayor a menor y luego los encolé. Dejé sus texturas tal cual estaban. De fondo pinté una cartulina con colores fuertes y le agregue adentro una ocarina, instrumento de viento comprado en una feria.





Este se lo regalo a mi marido, hombre de raíces salteñas....



Feliz Semana!!!

Un beso

Maru

Créditos:
 Gracias a Las Marces de MC Designs por los sellos más bellos!!!               www.mcvintagetienda.blogspot.com.ar

Gracias Toto y Meme por posar para las fotos!!! Los amo..mamá

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario