Feliza & Anunciada



Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..

Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...

Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia...

Felizza Anunciatta
Aromas, Antiguedades y Accesorios

12 de julio de 2012

Aromas de Invierno


Hace muucho frío... y está ideal para encender el fuego y quedarse dentro de casa tomando un rico chocolate bien caliente (con canela para mí por favor!!!) y si le agregamos un pedacito de vainilla en rama.. mmm. delicioso...

En estos aromas me inspiré para hacer estas velas invernales...












Y para aquellas personas colgadas como yo - en realidad no soy colgada, solo hago demasiadas cosas al mismo tiempo -  Sahumerios líquidos... perfuman sin necesidad de acordarse de APAGAR LA VELA ANTES DE SALIR DE CASA - otra opción es que mi divina madre esté disponible para ir a la casa de alguna de sus hijas a apagar la vela que se olvidó encendida -






Variantes para inundar tu lugar de tu aroma preferido..

Beso

Maru

No hay comentarios:

Publicar un comentario