Feliza & Anunciada



Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..

Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...

Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia...

Felizza Anunciatta
Aromas, Antiguedades y Accesorios

25 de junio de 2012

Shopping vintage

Como me gusta perderme en locales olvidados, donde parece que el tiempo no transcurre y hay una mezcla de cosas increíbles...

Y revolviendo en un cajón arrumbado algo dorado me llamó la atención...




Son hermosas y todavía no se muy bien donde las voy a colocar.. pero quería compartir esta belleza con Ustedes...

Antiguas tapitas de luz de madera pintadas de dorado...

Son muuy lindas...


De más está decirles que no fue lo único que me traje...algún que otro mueble, valijas y una simpática silla de paja que me hace acordar a mi niñez...

No sabía muy bien donde ponerla... probe en la cocina.. en uno de los cuartos... "Y si la pinto?.. no mejor la patino...decoupage??" y así fue y vino... hasta que me di cuenta que era perfecta para mi living.. rústica, bien campestre.. pero... en realidad en ese lugar era mucho mejor colocar una banqueta..
Serrucho en mano, lija... cera con color y unos almohadones...



" Y ahora que hago con el respaldo??"   Ustedes saben.. nada se tira, todo se transforma..





Simpático perchero....o simple adorno... a elección de quien lo mire..

Feliz Semana!!

Maru

3 comentarios:

  1. Nos habremos cruzado en alguno de ésos lugares olvidados por que yo también me pierdo en ellos!! Tus tesoros son divinos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marce!!! Que bueno encontrar gente con quien compartir ésta pasión!!

      Un beso enorme y muy buen Fin de Semana!!

      Eliminar
  2. Me encantaron ambos proyectos! Divinos esos lugares olvidados por el tiempo...te cuento...también a veces he encontrado tesoros en los lugares más insospechados como los contenedores o al lado de los cestos de basura. Es cuestión de suerte y andar con los ojos bien grandes!! Abrazo!!

    Carolina
    newwingsartanddeco.blogspot.com.ar
    new_wings@live.com.ar

    ResponderEliminar