Feliza & Anunciada



Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..

Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...

Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia...

Felizza Anunciatta
Aromas, Antiguedades y Accesorios

15 de junio de 2012

Las flores de mi Jardín..

Porque no todo es gris en esta época de año.... 

Mientras muchas plantas pierden su follaje y otras se adormecen hasta la primavera...éstas se encargan de inspirarme cuando, como hoy, el sol parece no asomar...








Y ahora me voy a mi cocina calentita a comer unas ricas tostadas con higos en almibar que acabo de sacar de la olla..



Feliz viernes!!

Maru

3 comentarios:

  1. Higos en almibar????? No se pede creer!! El que come y no convida.....ajajajaj
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Ahhh! higos en almíbar!!! me acuerdo los que me hacía mi abuela, nunca más comí unos tan ricos!
    Besoooo!!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindas las flores y la mermelada tiene que estar sabrosa!!! feliz fin de semana! Besitos..

    ResponderEliminar