Feliza & Anunciada



Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..

Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...

Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia...

Felizza Anunciatta
Aromas, Antiguedades y Accesorios

16 de junio de 2012

FEliz Día Papá!!!!

En búsqueda del regalo perfecto para papá & mi marido....



Un auto !!! 


 Algo para decorar la casa???
Ya se´!! Una casa de campo para papá & una casa en las sierras para mi marido...

Por que no un viajecito a algún lugar paradisíaco y soleado... una playa de arenas blancas..

Mmm.. algo un poco más pequeño tal vez...

Esta pelotita de golf es ideal para papá que adora ir a desayunar al Club del Golf..

Para mi maravilloso marido... este afiche... porque es el rey de los karatecas y mi James Bond.. 

Para mi papá, para el papá de mis bellos hijos, para todos......


  
FELIZ DIA!!!!!





Los amo

Maru

1 comentario:

  1. Hermosoo Maru!, soy Nacha! Que divinoo todo,se los extraña mucho..! Un beso enormeee :)

    ResponderEliminar