Feliza & Anunciada



Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..

Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...

Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia...

Felizza Anunciatta
Aromas, Antiguedades y Accesorios

22 de junio de 2012

Bienvenido Señor Invierno..

Así llegó cantando mi pequeño del Jardín. Todo muy contento él, me contó que le habían dado la bienvenida al Señor Invierno...

Y yo me quedé pensando en que hace días que estoy desinflada debido a la llegada de la nueva estación del año, con la cual no tengo mucha afinidad,  aún cuando cumplo años durante su estadía...

 Mi hijo me enseño a ver el lado bueno... me hizo sentir feliz... y me recordó esperar siempre lo mejor de las cosas que vienen, sin ningún prejuicio...

Entonces, aquí me tienen otra vez... inspirada a bloggear un poquito..

Hoy prendo una vela naranja con olorcito a mandarinas....

El color naranja es energía, creatividad, el color de las llamas..
La mandarina despierta nuestra mente, nos activa...refresca, reanima y euforiza el alma.. aleja la melancolía y genera entusiasmo..





Feliz Invierno para todos!!!!

Nos vemos la próxima.. fui de compras a remates y bodegones y tengo un montón de cosas bellas para mostrarles..

Besos

Maru


Gracias a aromaterapiaesestilo.blogspot.com.ar
Thank you www.shabbyblogs.com for helping me with your designs!!! As always..

3 comentarios:

  1. Maru! Muy feliz Invierno! A florecer a pesar del frío y las heladas! Abrazo!

    Carolina
    http://newwingsartanddeco.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Hay me encantà el nombre del blog y màs aùn su origen!!
    saludos desde Roma
    Anabella
    My Washi Tape

    ResponderEliminar
  3. Gracias Anabella!!! Amo tu país tanto como al mío..
    Besos!
    Maru

    ResponderEliminar