Feliza & Anunciada



Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..

Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...

Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia...

Felizza Anunciatta
Aromas, Antiguedades y Accesorios

17 de mayo de 2012

Una tarde de miércoles...

Mis días miércoles son hermosos!!! Así lo dispuse al comenzar el año...

Ese día trato de no poner  compromisos en mi agenda y aprovecho que los niños están en el cole hasta más tarde para hacer y deshacer a mi antojo...


Esta semana eché mano de una mesa que estaba en el quincho-futura galería de mi casa.

Heredada de mis suegros, linda mesa, mueble fuerte bien de antes... compañera de todos los asados...


Solo necesité de un poco de pintura, lija y algo de cera para humectarla...










Ahora se mudó a mi cocina y hace las veces de isla..

Miércoles super productivo!!!

Nos vemos la próxima!!

Un beso

Maru



No hay comentarios:

Publicar un comentario