Feliza & Anunciada



Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..

Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...

Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia...

Felizza Anunciatta
Aromas, Antiguedades y Accesorios

31 de mayo de 2012

Piedras para mí!!!


Que emoción!!!
Esta publicación es muy especial para mí... Acepté la invitación a jugar de Marcela y aquí estoy!!




Cuando visitaba a mi querida abuela Felisa me encantaba abrir y cerrar su ropero mil veces... cada vez que lo hacía me rodea una aroma tan particular, muuy rico... solía colocar unas bolsitas con lavanda & rosas que perfumaban todo..




Me encanta abrir los cajones y que huelan bien...
Así nacieron mis piedras perfumadas..








Y me dí cuenta que ponerlas en el toilette sería una muy buena idea...





 Y en el living también...







 Mis amigas las quieren como pisapapeles, para llevarlas a la office y que todo huela delicioso!!






Son muy útiles como apoya teteras, y el calor intensifica el aroma..




Y las muy petit son perfectas para la cartera para que, cuando la abras sientas ese olorcito que tanto te gusta...








Y así encontré como llevar mis aromas a todos lados!!!


Un beso


Maru






27 comentarios:

  1. Nunca habría imaginado que las piedras pudieran tener olor. Qué fantástica idea.
    Es genial tu trabajo.

    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. qué buenas y delicadas tus piedras aromáticas! qué originales! me encantó la paleta de colores pasteles, también estoy en la fiesta de marce, saluditos!

    ResponderEliminar
  3. Piedras perfumadas... qué buena idea, es la primera vez que lo escucho :-)

    ResponderEliminar
  4. Hola. encantada de conocerte ¿como es eso de las piedras perfumadas? tengo mucha curiosidad y me parece fantástico. adoro todo lo que tenga rico olor. y los roperos de las abuelas son el mejor referente. esos olorcitos especiales de antaño son una delicia. lavanda, canela, rosas, violetas. es como volver a abrazarlas. me encanto tu entrada. que estés muy bien amiga. cuidate.
    Lula ;O)

    ResponderEliminar
  5. Hola Maru:
    Muy lindo!! y muy original!!
    Te estoy siguiendo ya,
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Lo de apoyar la tetra y emanar perfume me parece mágico, qué buena idea!!! Gracias por compartir hoy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marce!!! Gracias por esta Fiesta!!!
      Es maravilloso encontrar gente como vos, ver el amor en sus creaciones!!

      Ver estos trabajos bellísimos es sumamente inspirador para mi alma!!

      Prometo llevarte al taller unas teteras para Ustedes!

      Un abrazo grande!

      Eliminar
  7. Muy original!! no lo había visto antes, un beso
    CLau

    ResponderEliminar
  8. me parecían jabones ¡¡¡¡

    un saludo Luna

    http://algodondeluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas por los comentarios!!!Mil gracias!!!

    Es cierto! Al principio todo el mundo cree que son jabones. DE hecho utilizo ese tipo de moldes para hacerlas. Material?? Piedra París en polvo, agua, si queres podés agregar colores y fundamental: aromatizadores muuy buenos para que el olorcito dure más tiempo.

    Un beso enorme!!!

    Maru

    ResponderEliminar
  10. que lindas!! piedras aromaticas no las conocia!! lo bueno de estas fiestas es conocer blogs tan lindos
    besos

    ResponderEliminar
  11. No conocía las piedras aromáticas, me parece una idea genial, ya la estoy copiando.
    Besos
    Glo

    ResponderEliminar
  12. hola! que lindo!!!
    que bella fiesta
    estoy feliz!
    besos♥
    c@

    ResponderEliminar
  13. Nunca había visto un trabajo tan original, me fascina, es precioso, todo me parece magnífico, te felicito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Preciosas creaciones , realmente inspiradoras.
    Besos desde Brasil,
    Carla

    ResponderEliminar
  15. Qué bonitas... casi me parece sentir su olor. Besos, Ana
    Me encanta el detalle que has tenido para poner nombre a tu blog.

    ResponderEliminar
  16. Menuda delicadeza¡¡¡¡ me maravillaron las piedras y con olor¡¡¡¡

    estoy sorprendidisima


    muchos besoss y gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola Maru!!
    Una vez compré piedras aromáticas en Córdoba!Vos donde estás?Me encantaron!!Un beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias a todos por las hermosas palabras!

      El nombre del proyecto lo tengo hace ocho años! SAbía que cuando finalmente me dedicara de lleno a esto que amo, le iba a poner el nombre de mis mentoras!

      Gabi! Yo estoy en Capital FEderal. Cualquier cosa me podés mandar un mail o llamame a los telf. de contacto.
      Gracias por tu interés!

      Maru

      Eliminar
  18. Qué belleza Maru!! la tetera me mató! Una vez conseguí unas en el Tigre y realmente perfuman muchísimo y suavecito, están buenísimas.
    Besote!!

    ResponderEliminar
  19. Qué buenas Maru!! La tetera me mató!!! Una vez conseguí unas en el Tigre y son geniales, perfuman muchísimo y suavecito.
    Beso!!!

    ResponderEliminar
  20. Que buena idea las piedras con aroma, y que utiles son!!! Me encanto la de la tetera, pones la pava y .....mmmmmm que olorcito.....
    Cariños desde Ushuaia!

    ResponderEliminar
  21. Piedras perfumadas?! que novedad! me encantaron las cosas que hacé! son súper delicadas! gracias por hacerte seguidora! ya te estoy siguiendo yo también! besos!

    ResponderEliminar
  22. hola fely. sigo curiosa por eso de las piedras aromáticas.
    pasa por mi blog. que tengas un feliz finde. bsts.
    Lula ;O)

    ResponderEliminar
  23. Una idea fantástica!!! gracias por compartila.
    Besitos...

    ResponderEliminar
  24. No lo había oído nunca!!
    qué bonito y original.
    Además con buen olor.
    Lo tienen todo!

    Perdona el retraso
    desdenuncajamas.blogspot.com

    ResponderEliminar