Feliza & Anunciada



Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..

Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...

Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia...

Felizza Anunciatta
Aromas, Antiguedades y Accesorios

7 de mayo de 2012

Pequeños rincones


Me gusta crear rincones con historia .. un lugar especial que da refugio y  transmite paz, alegría, amor..

A otros  les agrego  frescura... esa de la más simple..

Y adoro agregar carteles decorativos con frases por toooda la casa... afirmando aquello que elijo todos los días para mi vida..






" Mis deseos son órdenes para mí".. By Ana Herrero- escenógrafa & publicista -.

Feliz Semana!!!!

Maru

No hay comentarios:

Publicar un comentario