Feliza & Anunciada



Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..

Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...

Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia...

Felizza Anunciatta
Aromas, Antiguedades y Accesorios

30 de abril de 2012

Si sucede, conviene...

No logro dar con un carpintero que me termine los muebles de la cocina!!

Me cansé de ver la cocina así y me ganó la ansiedad... manos a la obra con lo que tengo en casa...

Una madera del viejo deck que estaba tirada en el quincho a punto de terminar en el asado del fin de semana, un resto de pintura  y mis sellos...
Resultado??

Un estante muuuy bello, imperfectamente perfecto...  sííííí, si sucede conviene!!!

Durante el Fin de Semana Largo, mientras estaba fuera de la ciudad, se secó una de mis aromáticas: el tomillo... Pero recordé que todo pasa por alguna razón... y aquí está... perfumando mi cocina y más a mano para utilizar todos los días un poquito en mis comidas...  AH!!! y encontré en un rincón del jardín una plantita nueva de tomillo que creció sola...




Feliz Semana!!
Maru


2 comentarios:

  1. ¡Qué buena esta entrada, Maru!
    Tienes tooooda la razón, si sucede será porque convenía finalmente que fuera así. Muy buena filosofía de vida y fantástico el resultado del improvisado estante (te voy a copiar lo de los sellos con tu permiso).
    Por cierto, me han encantado las piedras aromatizadas que nos has presentado en la entrada de hoy correspondiente a la fiesta de Marcela. No conocía este tipo de producto y la de la tetera, por ejemplo, me parece divina.
    Besotes
    Piola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras!!
      Me inspiré en una entrada de Marcela con el estante!!

      Creo que en el Universo hay suficiente para todos así que lo que está en mi blog, también es tuyo!

      Un beso enorme!
      Maru

      Eliminar