Feliza & Anunciada



Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..

Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...

Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia...

Felizza Anunciatta
Aromas, Antiguedades y Accesorios

26 de marzo de 2012

Pasión Otoñal...

Salí a Jardín y la encontré... 


La primer hoja que cae.. dorada, con forma perfecta.. y me inspiró...

Reciclar es mi pasión... no puedo evitarlo.. Y no hay vuelta atrás.. Ya no podría salir a comprar un mueble en algún lugar convencional.. Me gusta que tengan Historia...

Pintura blanco mate en mano y lija en la otra... apliqué sellos por acá y por allá... y así quedaron

Patas de un antiguo mueble de la casa de mis suegros.. Son hermosas!!! Van a elevar y vestir una cómoda...Es como subirla a unos Jimmy Choo !!!!

La mesita de Elsa & Leo.. Estaba tirada en el patio trasero de la casa de mi vecino.. quise comprarla pero no hubo caso... Don Leo me la regaló... Así quedó en mi Jardín... 

Se llama LOVE en honor a los 62 años de casados de la parejita.. No hace mucho que el hombre quedó viudo y no saben con que profundo amor y respeto habla de ella...
Snif.. snif.. emoción hasta las lágrimas...

Y seguí buscando que pintar.....encontré un par de cosas interesantes que se las muestro en la próxima....

Buena Semana!!!

Un beso..

Maru

No hay comentarios:

Publicar un comentario