Feliza & Anunciada



Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..

Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...

Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia...

Felizza Anunciatta
Aromas, Antiguedades y Accesorios

12 de marzo de 2012

La Tierra, bondadosa y agradecida

El cuidar de mi Jardín a dado frutos...
Aquí los comparto con Ustedes...

Pasionaria - tiene mil pimpollos.. Costó salvarla del ataque de los orugas!
Valió la pena el esfuerzo!

Palta -  tiene un montón... mmm .. que ricas van a quedar en mis ensaladas!

Limonero - Es una planta super joven y tiene un montón de limoncitos!!
Juro que son más ricos que los comprados!

Ají - Sí, sí, el de la mala palabra... contra las malas ondas.. nunca se sabe, no?

Mi querido rayito de Sol!!  Hace que mis días sean más bonitos...

Feliz Semana!!

Un beso

                                                  Maru

No hay comentarios:

Publicar un comentario