Feliza & Anunciada



Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..

Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...

Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia...

Felizza Anunciatta
Aromas, Antiguedades y Accesorios

10 de marzo de 2012

La luz...

Hace muchos años, cuando finalmente me resigné a que la Administración de Empresas no era lo que quería para mi vida, comencé con cursos... miles!!!

Uno de los primeros fue el de Vidrierista - persona que se ocupa de aggiornar las vidrieras y espacios de los locales -... es decir no hacía ni vendía vidrios!!

En fin... La persona que dictaba el curso nos contó acerca de un local que la cautivó una noche de invierno en New York... "totalmente solemne.. candelabros y velas por todos lados y unos arreglos florales increíbles... " . Le pareció lo más bello que había visto en aquel viaje a la Gran Manzana.
Quedó tan deslumbrada que al otro día, en horas tempranas, decidió regresar a ese lugar para finalemente averiguar cual era el producto o servicio que ofrecía aquella vidriera inolvidable...

Para su sorpresa era una Funeraria...

Moraleja de este cuento??  Todo puede convertirse en algo bello... en las manos del asesor de imagen indicado..



Como muchos saben no hace mucho que me mudé a mi querida casita.. mi hogar.  La pobre
estaba un poco descuidada y nosotros estamos trabajando en ella con mucho amor.. pero aún queda mucho por hacer... No importa, porque con buena luz, igual se ve bella....









Si estás buscando cambiar tu lugar para que se vea más bello, llamame...






Un beso


Maru

No hay comentarios:

Publicar un comentario