Feliza & Anunciada



Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..

Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...

Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia...

Felizza Anunciatta
Aromas, Antiguedades y Accesorios

4 de enero de 2012

Nuevos Tiempos..



Queridos amigos, Año Nuevo, vidriera nueva!!!
Bien veraniega y colorida..

Estoy trabajando en nuevos diseños de objetos bellos para Ustedes.. Prometo mostrarlos muy pronto
Mientras tanto vuelvo a publicar mi video, mi primer publicidad... el inicio de Felizza Anunciatta... mi gran   orgullo 




FELIZ DIA DE REYES!!
Les deseo que tengan un maravilloso mes de enero!!

Maru

No hay comentarios:

Publicar un comentario