Feliza & Anunciada



Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..

Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...

Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia...

Felizza Anunciatta
Aromas, Antiguedades y Accesorios

21 de enero de 2012

Lo nuevo, no tan nuevo..



Estos fueron los primeros objetos que restauré.. y me los quedé...


Revolviendo en un viejo galpón me topé con éstas simpáticas mesas de hierro... de formas redondeadas... con sus pátinas rústica...  La idea era ponerlas a la venta pero fue inevitable... una vez que las vi en mi jardín, pasaron a formar  parte de él... 








Otro descubrimiento fue éste escritorio de campo  que mis suegros utilizaban para apoyar el televisor..... Sus patas estaban comidas por el paso del tiempo.. y por la perrita que afilaba allí sus dientes.. un crimen!!
Acá trabajé un poco más con masilla y lijas varias... el resultado.. una hermosa mesa de arrime...




Prometo seguir buscando y restaurando objetos bellos, para todos Ustedes... y alguno que otro tal vez para mí...


Un beso!!


Maru

No hay comentarios:

Publicar un comentario