Feliza & Anunciada



Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..

Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...

Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia...

Felizza Anunciatta
Aromas, Antiguedades y Accesorios

5 de diciembre de 2011

Una atención..

Solemos llamar "Atención" a ese detalle, ese pequeño regalo que elegimos para aquellas personas que, sin ser amigos o seres queridos, se cruzan en nuestras vidas y nos tienden una mano..
Personalmente me gusta encargarme de las "atenciones" de una manera especial, me gusta pensarlas y personalizarlas.

Acá les muestro algunos objetos bellos de mi colección, que son perfectos para esto..

Que tengan una hermosa semana!!!

Maru

Vela perfumada en vaso antique, con bandeja con motivo navideño .
$49.- con una vela
$ 82.- con dos velas.

Sahumerio líquido  $ 37.-


Vela en florero vintage $45.-
Caja de madera decorada $36.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario