Feliza & Anunciada



Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..

Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...

Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia...

Felizza Anunciatta
Aromas, Antiguedades y Accesorios

29 de diciembre de 2011

Aroma de verano

Siempre me gustaron los jazmines...tal vez porque florecen en mi época del año preferida...



piedras  perfumadas desde $18.-

Mi último descubrimiento es el Jardín de Madagascar.... erguido, de flores carnosas y muy perfumadas...

En esta planta me inspire para desarrollar las piedras perfumadas con un exquisito aroma que lleva su nombre...
Simplemente .. irresistibles...

Un beso

Maru


No hay comentarios:

Publicar un comentario