Feliza & Anunciada



Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..

Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...

Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia...

Felizza Anunciatta
Aromas, Antiguedades y Accesorios

20 de noviembre de 2011

Mis queridos amigos..

Gracias a todos por sus  compras!! Estuve trabajando sobre varios pedidos y mi pequeño Santino cumplió 3 años!!  Lo cual me tuvo bastante atareada...
Esta semana habrá más publicaciones para Ustedes...
Los invito a dar una vuelta por mi tienda on-line que, como verán, empieza a prepararse para la llegada de las Fiestas..
Un beso
Maru

1 comentario:

  1. Qué coincidencia, Maru ! Mi hijo también cumplió 3 años el 31 de octubre. Ese 'trocito de mi' de la entrada que me has comentado, sí, sí, esa preciosidad ya empieza a ser un hombrecito...
    Un beso grande para tu hijo y otro para ti ;O)

    ResponderEliminar