Feliza & Anunciada



Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..

Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...

Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia...

Felizza Anunciatta
Aromas, Antiguedades y Accesorios

22 de septiembre de 2011

Nacimiento..

Será porque acabo de ver las fotos de Dante, hermoso bebé de cachetes rosados, acurrucado en su moisés..
O porque mi beba acaba de cumplir once y ya es toda una señorita...
Será la primavera.. ver mi jardín lleno de pimpollos rozagantes...
Porque cumpleaños mi madre.. mujer transparente y bondadosa, con una luz & energía únicas..

Por eso elijo una vela blanca.. el color de la pureza, de la inocencia, de la esperanza, de la luz.
Perfumada con Azahar, para brindar bienestar y tranquilidad..
Una buena manera de comenzar este viernes
Dante! Bienvenido !!
Mamá, Vicky, las amo infinitamente.. gracias por ser parte de mi ser..

Feliz primavera para todos!!

Maru

No hay comentarios:

Publicar un comentario