Feliza & Anunciada



Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..

Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...

Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia...

Felizza Anunciatta
Aromas, Antiguedades y Accesorios

11 de septiembre de 2011

Aromas para cada momento...

Los que me conocen saben cuánto disfruto del olorcito rico en todas las cosas, costumbre ancestral en mi familia. Mamá me contó que mi bisabuela Anetta solía llevar siempre en los bolsillos de su delantal de cocina, granos de pimienta negra y hojas de albahaca...

Viví en muchas casas, en muchas ciudades diferentes.... de todas ellas me acuerdo por algún aroma en particular..
Las pasiones de manzanas que mamá cocinaba en Los Toldos por la tarde, los biscochuelos de chocolate al volver del colegio en San Pedro, el olorcito al pasto cortado en El Socorro, la despensa de la casa del campo de la abuela Margarita...

Con los aromas de Felizza Anunciatta los invito a crear momentos en sus lugares preferidos...
Vainilla Dulce
Especias de Oriente
Flores del Limonero
FRutos Secos
Rosas del Jardín
Aroma a Violetas
Incienso & Mirra

Un beso,
Maru

1 comentario: